Mariah Carey, de novia

  • En agosto del año pasado la relación entre la cantante Mariah Carey y el rapero Nick Cannon llegó a su final. Ahora, un año después, la diva del pop rehizo su vida junto a uno de los solteros más codiciados del mundo: James Packer.

    Compartir:

    Al dueño de la tercera fortuna más grande de Australia y la 291 a nivel mundial según Forbes, se lo vio paseando de la mano con la cantante por las calles de Capri.

    La noticia de sus románticas vacaciones corrió como la pólvora por los medios estadounidenses y australianos. The Sydney Morning Herald publicó que, según sus fuentes, Mariah y James se conocían desde hace años, pero se cree que han vuelto a conectar a través del cineasta Brett Ratner, socio del magnate de casinos en algunos negocios y la mente creativa del último videoclip de la artista, “Infinity”.

    El mismo medio también daba algunos detalles de cómo estaban siendo esas lujosas vacaciones a bordo del Artico P., el yate familiar de Packer, en el que el medio TMZ aseguraba que se estaban alojando. Un palacio de 88 metros de eslora, que es un antiguo rompehielos y que fue transformado con un “club de playa”, piscinas, jacuzzis, sala de cine, etc.

    mariah

    En las redes sociales de ella se puede ver que sus dos hijos –los mellizos Morrocan Scott y Monroe Cannon, fruto de su matrimonio con Nick Cannon- también disfrutan de las aguas de Capri a bordo del lujoso yate.

    Hay que destacar que tanto Mariah Carey como James Packer se han casado en dos ocasiones: Mariah antes de Cannon estuvo casada con el productor Tommy Mottola -actual marido de Thalía-, y Packer contrajo matrimonio primero con Jodhi Meares -de 1999 hasta el año 2002- y de 2007 al 2013 con la modelo Erica Baxter, con quien tuvo dos niñas y un varón.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: