Maduro ya no quiere a la nueva Miss Universo

  • El mandatario venezolano eliminó el tuit en que felicitaba a María Gabriela Isler por el triunfo.

    Compartir:

     

    Miss Venezuela, María Gabriela Isler, ganó este sábado en Moscú el certamen de belleza Miss Universo, superando a otras 85 candidatas y llevándole la corona a su país por séptima vez.

    Inmediatamente tras su coronación, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, celebró el triunfo de la venezolana en su cuenta de Twitter escribiendo: «Felicitaciones a María Gabriela Isler por su triunfo, que es el triunfo de Venezuela. ¡Que Dios la bendiga siempre!». Al texto adjuntó una fotografía de la modelo, pero hoy no quedan rastros de aquel tuit en su cuenta.

    ¿Qué molestó a Maduro? Nada menos que un tuit que la prensa venezolana encontró stalkeando a la Miss Universo 2013. El 13 de junio de 2011, María Gabriela Isler había publicado: “Llegar a tu casa cansada, acalorada, con ganas de bañarte, descansar, etc… Y que no haya luz! El grandisimo c****** de tu m**** Chavez!”.

    Apenas los medios descubrieron y se hicieron eco de dicha publicación, Maduro borró los buenos deseos que le había enviado a la joven, demostrando (una vez más) que su forma de ser no le hace honor a su apellido.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: