Madonna rompió con su novio de 25 años

  •   La reina del pop le puso punto final a su relación de tres años con el bailarín de 25 años Brahim Zaibat. La ruptura se dio luego que el joven firmara contrato con la versión francesa del reality show “Mira quién baila”. Según reporta el blogger Perez Hilton, Madonna (55) se oponía a que […]

    Compartir:

     

    La reina del pop le puso punto final a su relación de tres años con el bailarín de 25 años Brahim Zaibat. La ruptura se dio luego que el joven firmara contrato con la versión francesa del reality show “Mira quién baila”.

    Según reporta el blogger Perez Hilton, Madonna (55) se oponía a que su pareja se exponga de esa forma, y al aceptar la oferta, de alguna manera Zaibat eligió entre la fama y ella. “Madonna terminó sintiéndose utilizada, así que no hay ninguna oportunidad de reconciliación en el futuro”,  dijo.

    Otra versión sostiene que la relación terminó debido al reciente reencuentro entre la cantante y su ex marido, Sean Penn. En octubre pasado el actor (con quien estuvo casada hasta 1989) fue a ver un show suyo en Los Ángeles, y poco tiempo después viajaron juntos a Haití para comprobar in situ el trabajo realizado por la organización Haitian Relief tras el devastador terremoto ocurrido en la zona tres años atrás.

    Ahora que Madonna está soltera, ¿Sean Penn volverá a ocupar su lado de la cama?

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: