Lottie, hermana de Kate Moss y nueva sensación del ‘front row’ londinense

  • Tal como sucedió con Pippa Middleton en la boda de su hermana, la Duquesa de Cambridge, con el príncipe Guillermo, todo el mundo se preguntó quién era Charlotte Moss en julio de 2011, cuando asistió como dama de honor al casamiento de su hermana Kate con Jamie Hince.

    Compartir:

     

    Por aquel entonces sólo tenía 13 años y conquistó a los paparazis con su belleza natural y el gran parecido físico que compartía con la top. Ahora, Lottie, como la llaman cariñosamente, ya tiene 16 años y está dispuesta a seguir los pasos de su medio hermana, ya que son hijas del mismo padre, Peter Moss, pero de diferente madre.

    De hecho, va subiendo escalones poco a poco y el pasado mes de enero firmó un contrato millonario con Storm Model Management, la misma agencia de modelos que descubrió a Kate cuando sólo tenía 14 años y que la ha consagrado como una de las tops más importantes de todos los tiempos.

    lottie

    Este fin de semana, Lottie se convirtió en el centro de todas las miradas durante la presentación de la colección Unique by Topshop en la London Fashion Week. Y es que fue un día muy importante para ella ya que fue su presentación ‘oficial’ en un evento de estas características. Hasta ahora, había permanecido en un segundo plano y no la habíamos visto acompañando a su hermana en ninguna fiesta o celebración. Fotos, fotos y más fotos… Kate mantuvo a su hermana abrazada gran parte de la noche en un cariñoso gesto con el que parecía estar diciéndole: «Tranquila, que este es sólo el principio y tendrás que acostumbrarte a los flashes». ¿Estaremos ante el nacimiento de una nueva top?

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: