Ángeles de Victoria’s Secret preparan alas

  • Las modelos intensifican sus horas de entrenamiento con miras al desfile anual de la marca.

    Compartir:

    En apenas un mes los ángeles de Victoria’s Secret desplegarán sus alas en uno de los espectáculos de moda más esperados del año. Un desfile, el que organiza cada año la firma de lencería Victoria’s Secret, que en esta edición tendrá lugar, por primera vez, en Londres. La fecha elegida: el próximo 2 de diciembre.

    Mientras llega el gran día, comienzan a hacerse públicos los nombres de las modelos que participarán en el show, en el que no faltarán las embajadoras de la firma, sus ‘ángeles’, como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio. Ellas fueron elegidas este año para lucir los exclusivos Fantasy Bra (sí, esta vez serán dos).

    Entre las novedades, un nombre español: Blanca Padilla, ganadora del premio L’Oreal a la mejor modelo de la Fashion Week de Madrid en febrero de 2014, que se suma así a la selecta lista de españolas que han participado en estos espectáculos (tras Helena Barquilla, en 1995; Esther Cañadas, en 1997; Eugenia Silva, en 1998; y Clara Alonso, en 2008). También hay que destacar que Doutzen Kroes volverá al trabajo después de ser madre por segunda vez.

    Durante las semanas previas al día D, las felicitaciones se aglutinan en las redes sociales de las protagonistas, quienes, además, las utilizan como escaparate para compartir con sus seguidores sus rutinas deportivas y de belleza para ponerse a punto de cara al desfile.

    Adriana Lima en pleno entrenamiento.

    Adriana Lima en pleno entrenamiento.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: