Lanzan campaña de ropa interior sin Photoshop

  • En medio de la polémica de “El cuerpo perfecto de Victoria’s Secret“, American Eagle anunció que su nueva campaña para promocionar la línea de ropa interior Aerie no usaPhotoshop.

    Compartir:

    La campaña lleva por nombre Aerie Real, y en ella las modelos salen al natural, sin ningún retoque, para que las mujeres se sientan identificadas con las modelos y las piezas que lucen.

    Desde que la marca dio a conocer unos meses atrás la nueva técnica que usarían en su campaña, las ventas de la línea Aerie incrementaron notablemente.

    Business Insider reportó que “Aerie subió en un 9 porciento sus ventas el último cuarto de año”, lo que indica que las mujeres prefieren ver modelos más naturales y parecidas a como somos en la vida real.

    No hay duda de que estas modelos siguen siendo bellas y bastante más delgadas que muchas de nosotras, pero alguna que otra imperfección que tengan la muestran sin remordimiento.

    Al fin y al cabo nadie es perfecto y tampoco podemos pretender serlo.

    Dejamos marcas de belleza, dejamos tatuajes. Lo que ves es realmente lo que es, en esta campaña”, dijo la representante de la marca Jenny Altman en Good Morning America.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: