La pesadísima broma de Clooney a Matt Damon

  • En una entrevista para el programa The Tonight Show With Jay Leno, Matt Damon contó una divertida anécdota del rodaje de la película “The Monuments Men”.

    Compartir:

     

     

    El actor recordó una broma muy pesada que su amigo y compañero de elenco George Clooney le hizo durante la filmación de la película, pero que él no descubrió sino hasta el final del rodaje.

    “Yo entrenaba muy duro”, contó Matt Damon, “pero cada día sentía que los pantalones me quedaban más ajustados. ‘No puede ser’, pensaba. Y al finalizar, lo cual me resolvió muchas dudas, me di cuenta que él tomaba mi vestuario y día de por medio mandaba a que lo achicaran una décima parte de un centímetro”.

    Así, con un trabajo muy silencioso, Clooney le hacía creer a Damon que estaba subiendo de peso.

    Tiempo atrás, Clooney le confesó a E! News que había hecho esa broma aunque nunca reveló el nombre de la víctima: “Me gusta hacer que la gente de vestuario le reemplace la ropa por una de una talla menor a los actores cuando estos intentan bajar de peso. Simplemente me hace reír verlos prácticamente pasar hambre al día siguiente. Y así lo hacen por semanas. Es muuuuy divertido”, confesó.

    Mirá el video de la entrevista a Matt Damon acá:

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: