Paraguaya impresiona en un programa español

  • La presencia de Belén Torres en el programa «Got Talent España» sorprendió a todos. La compatriota charló con Ella y cuenta cómo se dio su participación dentro de este formato cazador de talentos.

    Compartir:

    El programa «Got Talent» es un formato de búsqueda de talentos emitido por la cadena Tele5, en el participan jóvenes de diversas edades se presentan en audiciones en vivo, frente a un buen número de público, televidentes y por supuesto, ante la atenta mirada de jueces que califican a cada uno de los concursantes.

    Durante un casting se presentó Belén, una joven asuncena de 25 años, en el mismo apareció bailando una danza con cinco botellas en la cabeza. La concursante sorprendió al jurado y al conductor Jorge Javier con este baile típico, quienes llenaron de elogios a la compatriota.

    Belén Torres charló con Ella y contó cómo fue su ida a Europa, «estoy en España hace 10 años, vine de vacaciones y por circunstancias familiares tuve que quedarme», cuenta la joven quien fue a los 15 años a vivir a Madrid junto a su madre Carmen Torres.

    Foto: Facebook Belén Torres.

    Foto: Facebook Belén Torres.

    En nuestro país, Belén estudiaba en el Colegio Santa Clara y estudiaba danza en la academia Yeruti de la profesora Norma Osorio. Sus estudios escolares los finalizó en España, mismo país en el que continuó formándose en la danza, con clásico y flamenco.

    «Me apunté en su página completando una ficha de inscripción y luego recibí un mail, a raíz de eso te iban llamando y poniendo al tanto de fechas y horarios», recuerda la compatriota acerca de su participación dentro del reality.

    Foto: Captura de pantalla.

    Foto: Captura de pantalla.

    Belén lastimosamente no clasificó, pero no descarta en un futuro poder formar parte nuevamente de algún programa de talentos, ya que dejó una muy buena impresión de su capacidad profesional.

    Reviví el momento de la participación de la paraguaya en el programa español:

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: