La mujer que dio a luz en ómnibus

  • ¡Increíble pero cierto!, una mujer tuvo su bebé en un colectivo de la linea 25 y fue asistida por un suboficial de policía.

    Compartir:

    Una mujer que se encontraba viajando en la línea 25 el lunes último, dio a luz a su bebé en el bus. Sí! se rompió la bolsa del liquido amniótico y la embarazada, de nombre Claudia Raquel Florentín, pidió auxilio y dio a luz en el interior del colectivo.

    Según cuenta el chófer del colectivo, con ayuda de otros pasajeros, trasladaron hasta la Comisaría 1.ª Central de San Lorenzo donde pidió ayuda a los uniformados, pero la mujer no soportó los dolores propios del parto y en pleno pasillo del colectivo nació Milagros.

    El policía y testigos, relatan el hecho que calificaron como inusual y además tierno, «le hablábamos a la señora para que se tranquilice porque pedía auxilio, le dolía y ya salía la cabecita de la criatura, no me quedó de otra que agarrarle a la criatura y con la ayuda de una señora pasajera le sacamos. Pudimos cortar el cordón umbilical», relató el suboficial Luis Gamarra, quien lideró el parto normal.

    La mujer dio a luz en una unidad de la línea 25. Foto: Captura de Pantalla. UH

    La mujer dio a luz en una unidad de la línea 25. Foto: Captura de Pantalla. UH

    «Lloraba y se movía, fue lindo», dijo al recordar el momento en que él tomó en brazos a la recién nacida Milagros. Madre e hija fueron llevadas hasta el Hospital de Calle´i, donde permanecen internadas y están en perfecto estado de salud, según informó Gamarra a Telefuturo.

    Milagros nació con un peso de 3,800 kilogramos, días antes de la fecha que le habían dicho a la madre que daría a luz, que sería el próximo 4 de enero.

    Pero cómo con estas cosas nunca se sabe y Mili decidió venir antes y en colectivo.. ¿Que tierno, verdad?.

    Fuente: UH

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: