- enero 11, 2014
El vecino llamó a la policía después de ver que unos 20 huevos habían impactado contra su vivienda.
Lejos de abandonar la actitud rebelde que lo acompañó en los últimos meses, el cantante Justin Bieber sumó este jueves otro episodio a su amplio historial de polémicas, después de arrojar huevos a la puerta de uno de sus vecinos en la exclusiva zona residencial de Calabasas (Los Ángeles).
«Sobre las siete y media de la tarde escuché unos ruidos delante de casa y, cuando me asomé al balcón, vi a Justin tirándole huevos a mi puerta», reveló el residente afectado al portal de noticias TMZ.com.
Pero el ataque no quedó ahí sino que tras saberse descubierto, Bieber dirigió su ataque a su propio vecino, pasando éste a ser el blanco de los huevazos del cantante.
El vecino llamó a la policía después de ver que unos 20 huevos habían impactado contra su vivienda. Los agentes acudieron y tomaron nota del incidente aunque se desconoce si llegaron a hablar con la estrella. Lo cierto es que el hombre, de manera muy inteligente, grabó el episodio con su teléfono celular y el video ya fue publicado en el portal noticioso.
Esta no es la primera ocasión en la que Justin discute con sus vecinos de Calabasas: anteriormente fue acusado de escupir a uno de ellos y de amenazarlo de muerte al recibir quejas relacionadas con su afición a conducir su Ferrari a gran velocidad por las calles de la zona.