Joe Manganiello: el soltero más hot de Hollywood

  • La revista People dio a conocer el listado de los hombres más sexies de la actualidad.

    Compartir:

    Tiene 37 años, deslumbra con su envidiable anatomía a las fanáticas de la serie de HBO “True Blood”, y lo más importante: está soltero. Eso llevó a la revista People a otorgarle a Joe Manganiello, quien en la serie interpreta al hombre lobo sexy Alcide, el título del “soltero más hot” de la actualidad en su edición de julio.

    El segundo puesto se lo quedó un actor y cantante cuya desfachatez nos enamora en cada aparición pública: Jared Leto. Ganador del Oscar 2014 al Mejor Actor de Reparto, el líder de la banda “30 Seconds to Mars” vendrá en unos meses a Paraguay para demostrar porqué ostenta el título del segundo hombre más sexy del mundo.

    Otro cantante aparece en el tercer lugar de la lista: se trata de Sam Smith, un británico que anda sonando mucho en las emisoras locales de la mano de “Latch”, tema que grabó junto a Disclosure.

    El actor de «Vampire Diaries» Ian Somerhalder se llevó con sus ojazos azules el cuarto lugar del ranking, mientras que el quinto quedó en manos del rapero y jurado del reality The Voice, Usher.

    La lista de People incluye a un total de 100 solteros sexies, entre los cuales están Liam Hemsworth (aunque personalmente prefiero a su hermano Chris, conocido por su papel de Thor), Zac Efron, Ryan Gosling, el Príncipe Harry y Tyler y Cameron Winklevoss, los remeros olímpicos que se disputan con Marc Zuckerberg la creación de Facebook.

    Galería de imágenes de los 10 primeros puestos en este link:

    http://www.people.com/people/gallery/0,,20829450,00.html#30179892

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: