¡Jared Leto le dijo adiós a la melena!

  • El actor se está preparando con todo para interpretar al Guasón en “Suicide Squad”.

    Compartir:

    Jared Leto será el nuevo Joker y para eso, el director de la película “Suicide Squad” David Ayer difundió una foto donde se dispone a cortar el largo cabello del actor y cantante.

    El cineasta publicó una imagen donde aparece la larga cabellera de Leto a punto de ser cortada por unas tijeras, y luego añadió otra foto donde se lo completamente afeitado, sin la tupida barba de los últimos meses.

    Cientos de comentarios apareciendo debajo de la imagen, apoyando el cambio de look  de Leto para parecerse al villano.

    Un tiempo atrás el actor se refirió a los cambios necesarios para el papel, revelando que la transformación más grande se dará en su masa corporal, ya que según anunció subirá varios kilos.

    «Estoy tratando de ganar mucho peso, eso significa que tengo que comer algo cada dos horas y soy terrible cuando se trata de comer», señaló la semana pasada en entrevista con revista Billboard.

    jared

    Todo sea con tal de alcanzar el nivel de las 2 inolvidables interpretaciones del personaje del Guasón: las de Jack Nicholson (Batman, 1989) y Heath Ledger (The Dark Knight, 2008).

    Además de Leto, el reparto de Escuadrón Suicida lo integran Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Viola Davis (Amanda Waller).

    La película contará la historia del grupo de villanos de DC Cómics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena.

    El rodaje del film empezará en abril próximo en los estudios Pinewood de Toronto (Canadá). Su fecha de estreno está agendada para el 5 de agosto de 2016.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: