Jared Leto, increpado en vivo mientras recibía premio

  • El músico y actor Jared Leto, nominado a un Oscar al mejor actor secundario este año por su interpretación en la película “Dallas Buyers Club”, recibió un reconocimiento en el Festival de Cine de Santa Bárbara, pero fue increpado en vivo por una asistente que lo acusó de no merecer el premio.

    Compartir:

    Mientras le entregaban el reconocimiento, Leto fue interrumpido en vivo por una asistente, quien le gritó que no merecía el premio por su rol.

    “¿Qué querés decir con eso?”, respondió el actor. “Usted no merece un premio por interpretar a una transgénero, porque es un hombre”, contestó la mujer, quien argumentó que el rol debió ser encarnado por un transgénero real, indicó The Hollywood Reporter.

    “Porque soy un hombre no merezco interpretar ese papel? (…) Usted haría lo mismo si un gay o una lesbiana encarnan a un personaje hétero?”, respondió el actor. De ser así, “no habría la posibilidad de romper las reglas y explorar partes de ese arte”, agregó la estrella, provocando los aplausos del público.

    Recordemos que Leto  recientemente recibió un Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores como mejor actor secundario por su personaje de Rayon en la mencionada película, y ahora compite por un Oscar en la misma categoría.

    “Dallas Buyers Club” cuenta la historia real de Ron Woodroof (Matthew McConaughey), a quien en la década del ’80 se le detectó el virus del VIH y los médicos le dieron 30 días de vida. Para sobrevivir, se introdujo en el tráfico de medicamentos prohibidos en Estados Unidos, convirtiéndose en leyenda.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: