Invitados a fiesta de Prada cayeron al agua en Venecia

  • Unos invitados que el pasado miércoles se dirigían a un cóctel organizado por la Fundación Prada en Venecia, donde se presentaba la exposición «Classic Portátil», cayeron a las aguas del Gran Canal mientras cruzaban la plataforma que unía su vaporetto (taxi) con el embarcadero. Un portavoz de la firma italiana confirmó que, a pesar de […]

    Compartir:

    Unos invitados que el pasado miércoles se dirigían a un cóctel organizado por la Fundación Prada en Venecia, donde se presentaba la exposición «Classic Portátil», cayeron a las aguas del Gran Canal mientras cruzaban la plataforma que unía su vaporetto (taxi) con el embarcadero.

    Un portavoz de la firma italiana confirmó que, a pesar de las advertencias del personal de no saturar un embarcadero, la docena de asistentes a la fiesta terminó en las aguas venecianas después de que la plataforma por la que transitaban se separara y hundiera por exceso de peso.

    «Afortunadamente, nadie resultó herido», explicaron desde Prada. Minutos más tarde del naufragio, los invitados envueltos en unas suaves mantas de Prada, se dirigieron a un hotel cercano donde, además de un té caliente, recibieron las disculpas de los organizadores.

    El evento, que tuvo lugar pasadas las siete de la tarde del miércoles en Ca ‘Corner della Regina, en el Gran Canal, iba a reunir a 700 invitados del mundo del arte y la cultura, como el escultor Anish Kapoory y el director de la Tate Modern Chris Dercon.

    No es extraño que en las ferias de arte o en los festivales de cine realizados en la ciudad italiana más de uno se caiga al agua. Casi siempre, por tropezones desafortunados.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: