Infraganti: La fiesta sexual de Bublé

  •   El sitio Radar Online obtuvo imágenes de una fiesta sexual en la que el cantante canadiense Michael Bublé participó en el año 2000. En las fotos, Bublé aparece junto a un grupo de amigos y una joven rubia que se dejó fotografiar mientras ellos la manoseaban. Según la publicación «la fiesta sexual se fue […]

    Compartir:

     

    El sitio Radar Online obtuvo imágenes de una fiesta sexual en la que el cantante canadiense Michael Bublé participó en el año 2000.

    En las fotos, Bublé aparece junto a un grupo de amigos y una joven rubia que se dejó fotografiar mientras ellos la manoseaban.

    Según la publicación «la fiesta sexual se fue de las manos», algo que se confirma viendo cómo en una de las imágenes Michael coloca su cabeza entre las piernas de la joven, mientras otros dos hombres lamen sus pechos.

    En aquel entonces el cantante tenía 25 años y se encontraba soltero. No era una estrella conocida mundialmente, sino un joven cualquiera divirtiéndose en Vancouver.

    Una persona que estuvo presente en la fiesta reveló a Radar Online que Michael recién se había separado de su novia y estaba «curando a su corazón roto, aunque la cosa se salió un poco de control». El hombre agregó que Michael (hoy día casado con la argentina Luisana Lopilato) siempre fue mujeriego e inclusive llegó a salir con strippers. “Apuesto a que Michel guardó aquel episodio en un rincón de su memoria deseando por años que las fotos nunca salieran a la luz», declaró la fuente.

    Veremos cómo toma Luisana esta noticia sobre el pasado de su marido.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: