Hijos de Audrey Hepburn reparten su herencia ante el juez

  • En su testamento, la mítica actriz dispuso que los herederos de todas sus pertenencias serían sus dos hijos, pero no aclaró exactamente quién debía quedarse con qué.

    Compartir:

    Los hijos de Audrey Hepburn, Sean Ferrer y Luca Dotti, no logran ponerse de acuerdo. Hace unos días anunciaban que cederían imágenes exclusivas de la actriz a la Galería Nacional de Retratos de Londres para una exposición, pero ahora han tenido que recurrir al juzgado, y el motivo fue lo poco precisa que fue la estrella en su testamento.

    Audrey le dejó una gran cantidad de sombreros, bufandas, posters, joyas, trajes, fotografías, guiones y premios a sus dos hijos, fruto de diferentes matrimonios. Sean es hijo del primer enlace de la actriz, con el actor Mel Ferrer y Luca nació de la segunda unión con el médico italiano Andrea Dotti. Como a la protagonista de “Desayuno con diamantes” no le gustaban mucho los asuntos legales, especificó en su testamento que todo su legado iría a sus dos hijos sin dar mayores detalles.

    Por eso, y “para ser lo más justos posible”, según palabras de Luca Dotti a la prensa inglesa, los hermanastros han acudido de mutuo acuerdo a la justicia para saber cómo repartir la herencia de una de las pocas actrices que ganó un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: