Zona mágica

  • Creatividad, diseño y color en eventos especiales. Esta es la propuesta de Maria Inés, una microempresaria paraguaya con visión de futuro.

    Compartir:

    Por Nathy Presentado

    nathalia-presentado@sd.com.py

     

    Cuando eramos niñas, soñábamos con aquello que desearíamos ser cuando «grandes»: cantante, veterinaria, actriz o empresaria. Es así que, con el paso de los años María Inés Angulo encontró el camino que la hizo realmente feliz y una de esas mujeres que se animaron a iniciar un emprendimiento.

    Así nació MY,  que se dedica al diseño y fabricación de detalles únicos para eventos especiales. Aquí predominaron las ganas de crear un negocio propio, la experiencia adquirida en otros empleos similares y la pasión por plasmar la creatividad.

    «Viendo fotos en Pinterest e Internet me había dado cuenta que nadie explotaba muchas ideas que estaban de moda en Estados Unidos, entonces me dije que eso era lo que quería hacer. Empecé con la boda de unos amigos, preparándoles una propuesta, aceptaron las bocas y bigotes que fue el producto estrella desde que empezó MY. Eso fue en noviembre de 2011 y desde ahí no paramos», cuenta María Inés a Ella.

    my0

    ¿Hace cuánto tiempo están en el mercado?

    La verdad que sí. Con el paso del tiempo empezamos a crear nuestros propios productos y diseños, por suerte a la gente le encanta lo que hacemos. Estamos hace un año y dos meses en el mercado.

    ¿Qué ofrece MY?

    Como decimos en MY, no hay cosa que no podamos hacer. Le ofrecemos a los clientes ideas de detalles para sus eventos, consultamos cuándo sería, la cantidad de gente, si ya tienen temática, y qué es lo que más le interesaría,  así armamos una propuesta y le enviamos opciones que puedan ir con lo que estaban solicitando.

    Hacemos decoración para casamientos, 15 años, cumpleaños, baby showers, a parte de eso preparamos detalles para estos eventos, cotillones, etc. Además trabajamos para muchas marcas locales e internacionales en preparar productos para sus eventos, lo que nos llena de orgullo. 

     

    myy

    Estudiantes de diseño de la Universidad Nacional de Asunción se encargan del diseño de los productos.

    ¿Tienen aceptación?

    Tenemos muchísima aceptación, gracias a Dios, desde que empezamos no paramos de tener trabajo. Asimismo tuvimos nuestros tropiezos y equivocaciones a lo largo de este año, pero aprendimos de los mismos, que es lo más importante.

    ¿Qué desafíos tienen para este año? 

    A parte de la tienda tenemos otros proyectos como marca que queremos ir viendo a lo largo del año. Esa información la dejamos para otra nota cuando estén más maduras las ideas.

    my10

    my2 my3 my4 my5 my6 my7 my8 my9 my10

     

    La receptividad es alta y MY crece a ritmo vertiginoso. Tal es así que la empresa abrirá su tienda en el lugar donde funciona su oficina, en el barrio Villa Morra de Asunción. El local estará habilitado próximamente.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: