Hacé ejercicio antes del almuerzo

  • Realizar ejercicio antes de ir a almorzar ayuda a la buena digestión, además te recarga de energía para volver al trabajo y terminar el resto de la jornada con dinamismo y alegría. En esta nota te mostramos el ejemplo de un grupo de personas que se dedican a realizarlo.

    Compartir:

    Un grupo de empleados de una multinacional de España aprovecha la hora de comer para practicar deportes. Paula Butragüeño encabeza la iniciativa acompañada de sus compañeros.

    La dirección de la empresa se une a la iniciativa y habilita vestuarios para que los funcionarios se duchen y se cambien después de su actividad física.

    Beneficios: la revista digital Salud y Nutrición dice que “para muchos la hora de almuerzo es el mejor momento para hacer ejercicio» y en ese caso, recomienda almorzar después y no antes, ya que la sangre necesita ir a los músculos y no al sistema digestivo.

    Es importante hacer una merienda pequeña a media mañana, que dará la energía necesaria para realizar la actividad física. Se debe esperar 90 minutos para hacer ejercicio después de una comida grande.

    Las personas que hacen ejercicio en la mañana, tienen mejor desempeño que si lo hacen por la tarde, o viceversa.

    Ejercicios en grupo Foto: yomeamomas.com

    Ejercicios en grupo Foto: yomeamomas.com

    Intentá hacer deporte al mediodía y volvé al trabajo con más motivación, energía y optimismo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: