Hábitos personales que te ayudan a perder kilos 

  • Simples hábitos como evitar la lectura mientras se come o el almorzar en la cama, ayudan a perder peso. Prevení la obesidad o el sobrepeso con estas sencillas prácticas. 

    Compartir:

     

    La obesidad se puede prevenir con cambiar algunos hábitos personales. Existen varias prácticas para bajar de peso. «La Organización Mundial de la Salud, dice que la obesidad se ha convertido en un problema epidemiológico, que aproximadamente, cobra la vida de dos a tres millones de personas al año», asegura la web Salud 180.

    Hábitos buenos:

    1. Alimentación sana: para perder peso lo mejor es mantener una dieta equilibrada que ayude a conocer con exactitud las calorías que se consumen al día.

    2. Evitar leer mientras se come: no es recomendable leer durante el almuerzo o cena, ya que se ingiere más alimentos, así lo descubrió un estudio de la Universidad de Toronto.

    3. Comer en la mesa: es que esta acción se relaciona íntimamente con el concepto de “alimentación emociona”. Por ejemplo, cuando se está deprimido se puede aumentar 13 veces al riesgo de ganar peso, incluso obesidad, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Alabama.

    4. La importancia de las amistades: las personas que tienen más de diez amigos pierden peso, en promedio, cuatro veces más rápido que los que son más solitarios; señala un estudio publicado en la American Journal Of Medicine.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: