Glow: la app que te ayuda a quedar embarazada

  • Si experimentás dificultades para ser madre, podés encontrar la solución en tu celular.

    Compartir:

     

    Hoy en día con el celular además de hablar con nuestros amigos, hacemos compras online, quitamos y compartimos fotos, navegamos en internet e, incluso, podemos buscar ayuda para quedar embarazadas.

    Si buscás en el Appstore de tu iPhone o en el Play Store de tu celular con Android, vas a encontrar varias aplicaciones que prometen ayudarte a quedar embarazada. La de mayor éxito entre los usuarios se llama “Glow”.

    “Los tratamientos de fertilidad cuestan entre 3.000 y 10.000 dólares”, sostiene Mike Huang, uno de los creadores de la aplicación junto a Max Levchin. “Ahora, con el éxito que tuvimos, sentimos que ayudamos a miles de mujeres y les evitamos los costos de un tratamiento”, agrega.

    ¿Cuál es el secreto de esta app? Que ayuda a las mujeres a sincronizar sus cuerpos; un tercio de las chicas que quedaron embarazadas con su uso no conocían la longitud de sus ciclos menstruales. “Eso tiene una enorme implicancia cuando una intenta quedar embarazada”, comentó Jennifer Tye, otra representante de Glow.

    Según sus números, Glow ayudó hasta el momento a unas 20 mil mujeres combinando datos estadísticos y conocimiento científico para ayudarla a superar problemas de infertilidad.

    Todos los métodos en los que se basa la app son naturales, como el aprendizaje de patrones de moco cervical y un correcto y personalizado seguimiento del ciclo de la mujer. ¿Te animás a probarla?

    Y atención muchachos: tras el éxito de “Glow”, sus creadores anunciaron que pronto lanzarán al mercado una aplicación dirigida a hombres, para ayudarlos a vivir el embarazo de su pareja con mayor tranquilidad.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: