George Clooney se casará en Venecia

  • El soltero más cotizado de Hollywood está planeando una boda “a la italiana”.

    Compartir:

    Según publica el New York Post, George Clooney de 52 años y su prometida, la abogada Amal Alamuddin (36), han elegido Venecia como escenario para su boda. La estrella de Hollywood y la prestigiosa letrada especializada en Derechos Humanos esperan casarse en septiembre en la histórica ciudad.

    La pareja ha sido vista en Venecia buscando el sitio perfecto para celebrar la fiesta. «George y Amal quieren casarse en Italia, pero necesitan un lugar que les permita tener privacidad», ha explicado una fuente cercana de la pareja al «Post». Según ese periódico, Clooney y Alamuddin, que llevan ya un año juntos, han descartado el Lago Como, donde el actor tiene una villa, porque no les ofrece toda la intimidad que necesitan. Además, él estaría preocupado porque un evento de esa envergadura podría molestar a los ilustres vecinos de la pequeña ciudad, ubicada en el norte de Italia.

    Clooney y su prometida fueron vistos cenando este fin de semana en el restaurante Da Ivo, uno de los más famosos de Venecia. Brindaron con vino blanco y comieron una variedad de pescados. Al día siguiente, y tras ver varios sitios posibles para la boda, abandonaron la ciudad de los canales en helicóptero.

    Recordemos que en un principio se había dicho que Clooney se casaría en Downtown Abbey, el famoso castillo de la serie de televisión británica. Pero la prometida del actor habría decidido buscar un nuevo lugar para celebrar su boda al recordar que en ese mismo castillo contrajo matrimonio la polémica modelo británica Katie Price. «Amal no es una experta en lo que respecta al mundo de las celebridades. Pero sabe perfectamente quién es Katie Price y no quiere que su gran día esté asociado de ninguna manera a ese tipo de circo mediático», ha asegurado una fuente al periódico «The Sun».

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: