Primeriza: ¡Sentité divina con una experiencia única!

  • ¡Sí! Positivo. Todo comenzó así, hasta que te intrigaron con la idea de que tu cuerpo cambiará. ¡Claro vas a ser mamá!

    Compartir:

     

    La experiencia única de una mujer es el momento de la dulce espera y ¿cómo no? Si vas a traer al mundo un ser que los primeros años dependerá de vos. Pero sin ir tan lejos los nueve meses dependerá de tu estado de ánimo para llegar hasta el momento del parto. ¿Cómo te vestirás? Para seguir siendo la mujer fatal que eras antes de la buena nueva…

    La experta en modas Claudia Lombardi dejó unos consejos para combatir esos días en que no sabes qué ponerte.

    El look de las nueve lunas

    Durante el embarazo es importante conocernos, aceptarnos y querer cada evolución de la maternidad. Para levantar el autoestima nada mejor que vestirnos y sentirnos cómoda. Los accesorios y los colores harán de vos, una mamá fashion.

    La ropa para embarazadas generalmente es cara y no siempre de buen gusto, los cambios físicos que experimentás hacen que a veces sea difícil encontrar prendas con las que te veas bien. Por eso, es más divertido buscar combinaciones inusuales que marquen más tu individualidad: utilizá accesorios, probaté nuevos colores y sentité sexy… ¡Porque el embarazo no anula tu sensualidad!

    ¿Qué color me queda bien? Mujer verano vs. Mujer invierno

    Es elemental conocer los colores que te favorecen, tanto en el momento de elegir un vestido, cómo en el momento de maquillarte. El color de tu piel, de tus ojos y de tu pelo determinan si sos una mujer verano o una mujer invierno, que es la manera en la que en colorimetría se clasifican para saber cuáles son los tonos que mejor te sientan.

    La mujer tipo verano es morena y trigueña, de cabellos castaños, ojos marrones  y su piel se pone rápidamente dorada con el sol  pertenece a la gama dorada. Un ejemplo de esta tipología es Jennifer López. Pertenecen a la gama de los dorados y resaltarán sus ojos y su piel los colores tierras, ocres, café, terracota, amarillo y los naranjas.

    La mujer tipo invierno es blanca, blanca rosada, con cabellos muy oscuros. También las de mejillas sonrosadas, ojos muy claros grises, turquesas, azules o negros. Pertenecen a los colores fríos, la gama plateada. Una mujer invierno es Elizabeth Taylor. Pertenecen a la gama de los plateados y resaltarán sus ojos y piel los colores grises, azules, morados, lila, rosados, fucsia, borgoña y turquesa.

    ¡Animate a los cambios!

    Fuente: www.entremujeres.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: