Fashionista de 4 años revoluciona la web

  • Todos hemos jugado de pequeños a disfrazarnos y vestirnos con ropa que encontrábamos por casa (o que sacábamos directamente del armario de nuestros padres).

    Compartir:

     

    Así empezó a introducirse Mayhem, una niña de cuatro años, en el mundo del diseño. Para evitar que la pequeña jugara con la ropa de su madre, ésta decidió ayudarle a crear vestidos de papel y compartirlos con el mundo en Instagram.

    La pequeña, toda una artista de la moda, ha ido perfeccionando los modelos y técnicas, llegando a imitar, incluso, los diseños más sofisticados de la alfombra roja. Así, inspirada por el Ralph Lauren que Lupita Nyong’o lució en los Globos de Oro o en el polémico Dior que llevó a la misma entrega de premios Jennifer Lawrence, esta niña de cuatro años ha realizado versiones prácticamente idénticas usando solamente papel y mucha creatividad.

    Madre e hija ya acumulan más de 700 fotos en Instagram donde Mayhem posa ataviada con sus espectaculares creaciones. El Huffington Post ha entrevistado a Angie, su madre, que explica entre otras cosas que la pequeña ya es capaz de saber cuánta cantidad de papel necesitará para cada vestido. Mirá más diseños de Mayhem siguiendo a su mamá en Instagram, como @2sisters_angie

    mayhem

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: