Evitá estas comidas antes de dormir

  • Expertos recomiendan evitar cereales o las hamburguesas, entre otras comidas antes de ir a la cama. Además indican que deben trascurrir al menos dos horas para luego descansar.

    Compartir:

    La cena es la última de las cinco comidas del día, y debido a que ya no habrán más actividades, esta debe ser ligera para ayudar a dormir y digerir.

    Foto: onceuponachef.com

    El portal 20 minutos ha expuesto las cinco comidas que se deben evitar antes de comer, las mismas fueron una selección de Fox News, donde los expertos recomiendan que pasen al menos dos horas entre el final de la cena y el momento de ir a la cama, ya que el cuerpo debe descansar, no hacer la digestión cuando nos acostamos.

    A continuación conocé la lista de las comidas que debes evitar consumir antes de dormir:

    – Hamburguesas: Estas son ricas en grasas. Además del aporte calórico, la grasa es uno de los principales desencadenantes de la acidez estomacal, por lo que puede afectar al sueño y al descanso.

    – Cereales: Estos contienen azúcar, por lo que algunos cereales de desayuno, con alto contenido de azúcar podría producir un aumento de peso si se consumen antes de acostarse.

    – Helados: Por su alto contenido de azúcar no es recomendable consumir, ya que el cuerpo tiene que procesar de manera lenta una gran cantidad de azúcar y esto podría afectar el sueño.

    – Chocolate negro: El cacao contiene cafeína. Del mismo modo que evitamos el café por la noche, deberíamos hacer lo mismo con el chocolate puro.

    – Comida picante: La comida picante puede hacer aumentar la temperatura corporal, algo que afecta al sueño y al descanso. Además, estas comidas pueden provocar malestar intestinal.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: