Estudiantes de medicina preparan congreso

  • Busca reunir a los universitarios del país y de la región.

    Compartir:

     

    El 31 de julio, el 1, 2 y 3 de agosto tendrá lugar en el Hotel Excelsior el “III Congreso Cientifico de Estudiantes de Medicina” organizado por los estudiantes de la Universidad Católica de Asunción.

    Según afirman en la un sitio web de los responsables, “este congreso se viene organizando cada dos años desde el 2009, «por los estudiantes y para los estudiantes de medicina» con la intención de fomentar la investigación, crear un espacio para compartir información acerca de nuevos avances en temas de todas las áreas de la medicina e intercambiar experiencias entre compañeros del Paraguay y Latinoamérica”.

    “Protocolos de investigación; trabajos de investigación; casos clínicos médicos; casos clínicos quirúrgicos; fotografías médicas y maquetas médicas”, son las grandes áreas temáticas del evento que está dirigido a los estudiantes de medicina del país y de la región.

    Los interesados pueden inscribir sus trabajos en el Campus de la Universidad Católica ubicado en Tte. Cantaluppi y G. Molinas, Asunción (Campus Santa Librada). Y pueden requerir más información en el Facebook/Congreso Medicina UCA 2013 y en el Twitter @congresoUCA2013 y al sitio http://www.congresouca.com.py/

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: