Estrés: Enfermedad de la nueva era

  • ¿Cómo acabar con el estrés?. De vuelta te recomendamos practicar la tranquilidad.

    Compartir:

     

    Es una enfermedad que esta atacando en esta nueva era, pero lo bueno e importante es que es curable, debemos saber que tiene solución. Comúnmente es conocido como los nervios que nos atacan y muchas veces lo reprimimos para no incomodar, y lo malo es está cada vez más presente en nuestras vidas si no nos ponemos limites, va a poder con nosotros.

    Estos nervios afectan a cada persona de una manera diferente y pueden dañar nuestro pelo, nuestro estómago, y hacernos dormir mal. Los psicólogos define el estrés como una situación en la que recibimos demandas demasiado fuertes, susceptibles de agotar nuestros recursos para afrontarlas.

    ¿Cómo reconocer la presencia de estrés en nuestras vidas?

    Normalmente se presenta si tenes fatiga, irritabilidad, cambios de humor, falta de apetito. Si estás viviendo una situación laboral, personal, académica que te haga estar cansada constantemente, y muy irascible, el estrés ha llamado a tu puerta, y viene para quedarse.

    • El primer paso es saber cuál es la fuente de nuestro estrés, para así aprender a canalizar nuestros nervios.
    • El segundo paso es conocer a qué parte de nuestro organismo afecta: se nos cae el pelo, no podemos dormir, no tenemos hambre. A partir de este punto debemos reforzar estas dolencias o problemas para liquidarlas.
    • Lo más importante y la clave esta vivir sano, comer bien, hacer deporte, te recomendamos yoga, divertirse con los amigos y veras como empezaras a respirar mejor, en definitiva, desintoxícate de todo lo que te ponga nerviosa.
    • Y por sobre todo y ante todo, trata de evitar acciones nerviosas. Acordate nadie siente tu frustración y estrés más que vos. Si mejoras en ese aspecto y todo tomas con una sonrisa, verás el cambio en tu vida y disminuirán los síntomas de esta enfermedad.

    Fuente: www.nosotras.com

    Foto destacada: cosmeticanatural

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: