Febrero, con acento francés

  • La actriz Belén Cubilla, quien vive en Francia desde hace una década, es la tapa de la edición de febrero de la revista Ella. Buscá tu ejemplar en los mejores quioscos y supermercados, o recibila en tu casa llamando al (021) 441-280.

    Compartir:

     

    A los 19 años, Belén Cubilla partió a Francia con el objetivo de formarse. Hoy tiene un espacio ganado como artista y, con una mirada crítica, reflexiona sobre el compromiso de ser actriz.

    Por otra parte, si tenés ganas de un viaje y estás en busca de una propuesta diferente, te enseñamos los asombrosos paisajes que tienen para mostrarte las provincias argentinas de Salta y Jujuy.

    Además, nuestro economista te da las claves para sacarle el jugo a la tarjeta de crédito sin ahogarte en deudas en el intento. Y a través de una producción de moda, te mostramos cómo perderle el miedo al blanco con looks superestilizados.

    También vas a encontrar recomendaciones de música, cine y libros; notas de nutrición; consejos para el cuidado de tus mascotas, y mucho más. ¡Buscá tu Ella de febrero!

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: