¿En qué gastó su fortuna 50 Cent?

  • El rapero estadounidense, que alguna vez tuvo una fortuna valorada en 155 millones de dólares, detalla en los documentos que introdujo para justificar su bancarrota, los gastos mensuales a los que hace frente.

    Compartir:

    El rapero, cuyo nombre real es Curtis James Jackson III se convirtió en uno de los artistas mejor pagados del mundo con el lanzamiento de su disco «Get Rich or Die Tryin’» en 2003. Su historia había enganchado a la gente, ya que durante su adolescencia llegó a vender drogas y en el año 2000 recibió nueve disparos durante un tiroteo. Una de las balas le dio en la boca, y le afectó la forma de hablar, pero fue esa cadencia la que se convirtió en su sello como rapero y la que lo llevó al estrellato.

    Tras el éxito de ventas, llegó a tener una fortuna deUS$ 155 millones según la revista Forbes pero este año la situación del rapero convertido en empresario ha cambiado, ya que se declaró en bancarrota tras ser sentenciado a pagar 25 millones de dólares por dos casos distintos.

    «The Telegraph» y «Business Insider» publicaron la lista de una serie de gastos escandalosos que podrían haber llevado al rapero a dicha ruina. Por ejemplo: 50 Cent gasta 72.000 dólares al mes para el mantenimiento de su mansión, aparte de los otros 5.000 dólares mensuales que le paga al jardinero. Dicha mansión está hipotecada, y el costo mensual de la hipoteca es de 17.000 dólares, más un seguro para la vivienda de otros 13.000. La casa en cuestión tiene, según los documentos, 37 baños y cinco jacuzzi.

    En el garage guarda siete vehículos valorados en más de 500.000 dólares pero el auto que él finalmente utiliza es un Bentley alquilado por el cual paga

    5.745 dólares al mes. La pensión que le entrega a su ex mujer para la manutención de sus hijos es de 12.000 dólares mensuales, y en gastos “básicos” tiene otros 3mil que invierte en ropa, 2mil en viajes y 9mil en personal de seguridad. Solo en esa categoría llamada “otros gastos” el cantante de 40 años desembolsa 36.000 dólares mensuales.

    Con estas cifras el rapero declara no poder pagar los montos asignados por la corte. Y es que 50 Cent se declaró en bancarrota después de ser sentenciado a pagar siete millones de dólares a Lastonia Leviston, una mujer que le demandó por difundir un vídeo íntimo de ella sin su consentimiento. El rapero también le debe 18 millones de dólares a la empresa de productos electrónicos Sleek Audio después de que se rompiera una alianza comercial entre ambas partes.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: