En el nuevo video de JLo, el hombre es un mero objeto sexual

  • La cantante Jennifer López acaba de estrenar el videoclip de «I Luh Ya Papi», canción que forma parte de su décimo álbum de estudio. En la primera escena del video, la Diva del Bronx escucha ideas de su manager para grabar el material, y las rechaza diciendo estar harta de que en los videos de cantantes […]

    Compartir:

    La cantante Jennifer López acaba de estrenar el videoclip de «I Luh Ya Papi», canción que forma parte de su décimo álbum de estudio.

    En la primera escena del video, la Diva del Bronx escucha ideas de su manager para grabar el material, y las rechaza diciendo estar harta de que en los videos de cantantes masculinos las mujeres sean tratadas como objetos sexuales, y se le ocurre “objetivizar” al hombre como venganza.

    Es ahí donde empieza propiamente el video musical, con JLo rodeada de hombres semidesnudos en piletas, yates y lugares lujosos.

    El video, que fue dirigido por el director dominicano Jessy Terrero, obtuvo más de 2 millones de reproducciones en sus primeros días de lanzamiento. Mirálo acá:

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: