En carta abierta, madre de Brittany Murphy desmiente envenenamiento

  • Sharon Murphy escribió una carta abierta al medio The Hollywood Reporter donde desmiente las declaraciones del padre de la fallecida actriz. «Nunca fue un verdadero padre», argumentó.

    Compartir:

     

    Hace unos días, el padre de la fallecida actriz Brittany Murphy difundió la supuesta causa real de la muerte de su hija: envenenamiento a causa de terceros.

    Sus palabras pronto fueron reproducidas por la prensa norteamericana, razón por la cual la madre de la estrella, Sharon Murphy, salió a desmentirlo.

    En su emotiva carta abierta, la mujer señala: “Ella era mi bebé y estuvimos juntas durante toda la vida. Ahora tengo que luchar por ella otra vez”, señaló la madre.

    Posteriormente, increpó duramente a su ex pareja, Angelo Bertolotti: “No tengo más opción que enfrentar los inexplicables esfuerzos que manchan la memoria de mi hija por parte de un hombre que puede ser su padre biológico, pero que nunca fue un verdadero padre para ella”.

    La madre explicó además que salió adelante sola junto a Brittany: “No teníamos mucho al principio, pero siempre nos teníamos la una a la otra”, señaló recordando que el padre biológico dejó a la fallecida actriz cuando tenía un año de vida y permaneció más de 10 años en prisión.

    Las declaraciones de Bertolotti sobre el envenenamiento de su hija salieron de un examen de pelo y según la madre, no serían confiables para determinar esa causa.

    «Angelo ha demostrado que sólo quiere beneficiarse con la vida, carrera y buena reputación de Brittany- incluso al costo de poner una nube negra en su memoria. Sus acciones han dañado a las personas con las que ella realmente vivió, amó y consideró su familia y amigos más queridos», agregó Sharon Murphy.

    La actriz falleció el 20 de diciembre de 2009 a los 32 años, lo que finalmente se calificó como un accidente luego de la mezcla de los medicamentos con su estado de debilidad posterior al tratamiento de una infección respiratoria.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: