El príncipe William le puso onda

  • Subió al escenario a cantar con Jon Bon Jovi y Taylor Swift.

    Compartir:

     

    El príncipe William sacó a relucir su lado rockero para cantar el tema de Bon Jovi, ‘Living on a prayer’.

    Fue el momento de gloria del príncipe Guillermo en el escenario y tal vez un sueño de juventud cumplido. No es ningún secreto que el Duque de Cambridge es un enorme fan del grupo estadounidense Bon Jovi. Cuenta la leyenda que en la boda de su prima Zara Phillips y Mike Tindall había un equipo de karaoke y que él subió a cantar Living on a prayer. Obviamente al ver a su ídolo cantando su tema de karaoke en vivo, no desperdició la oportunidad y subió al escenario saliendo por completo del protocolo.

    Esto sucedió en la Gala del Invierno Blanco (Winter Whites Gala), una velada benéfica celebrada para 600 invitados en los jardines del Palacio de Kensington, donde ahora viven los Duques de Cambridge con su hijo, el príncipe George.

    Durante la noche, también la estrella del country Taylor Swift deleitó al público con sus éxitos. Fueron testigos de esos momentos musicales la actriz Michelle Dockery de Downton Abbey, y Colin Firth y su esposa, Livia, entre otros célebres invitados, quienes para asistir pagaron 600 euros por persona a beneficio de Centrepoint, una organización benéfica para jóvenes sin hogar con el príncipe Guillermo como Presidente de honor.

    Mirá al príncipe rockeando en este video: http://www.youtube.com/watch?v=EJVIgUTgwlw

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: