El primer beso gay transmitido por una KissCam

  • En el año 2000 dos mujeres fueron expulsadas de un juego de Los Ángeles Dodgers por besarse en público. Salieron rodeadas de ocho guardias de seguridad por demostrar su afecto frente a los demás.

    Compartir:

     

    15 años después de aquel acontecimiento, la gente aplaudió mientras el Jumbotron proyectaba la imagen de una pareja gay besándose.

    Esto sucedió el sábado pasado durante el juego de los Dodgers versus los Diamondbacks de Arizona. La KissCam buscaba parejas besándose para proyectarlas en la pantalla, y cuando encontró y proyectó la imagen de dos hombres dándose un beso y sonriendo para la cámara, todo el estadio aplaudió.

    Si bien no fue el primer beso gay en un juego de béisbol de las grandes ligas (eso ocurrió en el estadio de los San Francisco Giants), sí se trató de un momento especial. La pareja del video tiene 20 años de matrimonio. Se llaman Steven y Rick Simone Friedland y según declararon al medio The Advocate: “Todo lo que hicimos fue besarnos, lo que alegró a todos fue la reacción del público. No creo que nadie lo esperara. Beso a mi esposo todos los días. Eso no es gran cosa. La gran cosa es lo que ocurrió después. Es lo más asombroso de todo”.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: