¡El mejor regalo para Mamá!

  • Ideas para darle un pequeño detalle pero con gran amor.

    Compartir:

     

    No hay mamá en el mundo a la que no le guste recibir un detalle. ¿Por qué no hacer algo sorprendente para este día de las madres? El regalo puede ser cualquier cosa, pero si llevas tiempo pensando y no se te ocurre nada te sacamos del apuro con estas ideas.

    • Crea una caja sorpresa. No son difíciles de hacer, sólo conseguí una caja de zapatos y envolvela (la tapa y la base por separado para que se pueda abrir), después llénala con detallitos envueltos de forma individual.
    • Una mamá amante del café amaría diferentes bolsitas de granos gourmet y una taza nueva. También puedes incluir una cucharita, chocolates o galletas.
    • Si a tu mamá le encantan las películas tal vez hay alguna que siempre ha querido ver pero no ha conseguido. O tal vez tenga un clásico favorito que le puedas comprar en DVD. Podes incluir palomitas para el microondas y pañuelos desechables si la película la va a hacer llorar.
    • Una cajita de spa también puede ser muy disfrutada. Como todas las mamás trabajan dentro o fuera del hogar le puedes dar este regalo especial. Llena la caja con velas aromatizadas, un CD con música relajante, una mascarilla y crema corporal. Si realmente la quieres sorprender puedes incluir un certificado para un Spa real.
    • Buscá el libro más reciente de su autor favorito y colócalo en la caja junto con unos lindos separadores. Puedes agregar una bolsita de snack para disfrutar con su lectura.
    • Claro que no todos los regalos pueden entrar en una caja. Uno de los más comunes es un ramo de flores, pero para hacerlo sorpresa puedes darle las flores en una maceta en lugar de cortadas, para que le duren por más tiempo.

     

    No importa qué le regales, recuerda pensar en qué le gusta más a tu mamá y trata de llenar una cajita con cosas similares. Se sorprenderá del tiempo que invertiste (aunque no sea mucho). Y lo más importante, brindale todo el tiempo que puedas, pero hazlo con calidad no con cantidad.

     

    ¿Qué le vas a regalar a mamá?

     

    Fuente: hogar.actitudfem.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: