¡El guardia de metro que enloquece a las brasileñas!

  • Salir del trabajo cansada y con ganas de llegar rápido a la casa es lo que viven a diario millones de mujeres alrededor del mundo. En las principales ciudades del mundo, muchas de ellas vuelven a casa en metro, deseando que el vagón que las lleva llegue lo antes posible. Sin embargo, la situación de algunas brasileñas es diferente… Ellas esperan que el vagón se demore un poquito más en llegar. ¿Por qué?

    Compartir:

     

     

    Por Guilherme Leão, un joven de 22 años que trabaja como guardia en el metro de Sao Paulo. Su belleza ha revolucionado a las mujeres que ocupan ese medio de transporte, quienes lo buscan para sacarse fotos con él. Su fama ha cruzado fronteras, son muchos los medios de comunicación que han publicado sus fotos y varios los programas de TV que lo tuvieron de invitado.

    Guilherme mide 1,87 y pesa 80 kilos. Ha sido tan grande la sensación que ha causado entre las pasajeras del metro, que ahora sus jefes lo hacen rotar de estación para que evite el asedio de las mujeres y pueda trabajar tranquilo.

    Eso sí, el Metro de Sao Paulo ha decido sacar ventaja de esta situación y comenzó una campaña que dice “los vigilantes de seguridad no solo son bonitos, también son expertos en técnicas de inmovilización, primeros auxilios y atención al público”.

    ¿Querés ver por qué tanta euforia por Guilherme? Mirá sus fotos en Instagram. Lo encontrás como @guisanches92.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: