El gato de Karl Lagerfeld tiene su propia línea de maquillaje

  • La mascota, llamada Choupette, se hizo famosa a través de una cuenta de twitter con más de 40 mil seguidores.

    Compartir:

    Su perfil en la red social dice: “Soy Choupette Lagerfeld, la consentida de @karllagerfeld”. Y sí, parece que el modisto realmente ama a su gato, ya que lo eligió como imagen de la colección navideña de la casa de cosméticos Shu Uemura.

    Cuando Shu Uemura contactó con Lagerfeld proponiéndole una alianza para esta Navidad, el modisto no tuvo mejor idea que proponer a su gato Choupette como musa. Shu Uemura aceptó, y fusionando el nombre de la compañía con el de la mascota, bautizó a la colección “Shupette”.

    La línea está compuesta por una sombra de tono similar a los ojos azules del gato, pestañas postizas decoradas con pequeñas plumas rosas, destellos dorados y cristales. Tampoco faltan la base, el polvo, labiales, rubores, un aceite desmaquillante, esmaltes, rizador de pestañas, un juego de brochas y hasta un baúl plateado para transportar todo.

    El envase de todos esos productos tiene la imagen de Choupette dibujada por el mismísimo Karl Lagerfeld, quien en estos días también lanzó un libro de estilo titulado: “Choupette: The Private Life of a High-Flying Fashion Cat”.

    El modisto de 80 años tiene a Choupette desde 2011, cuando luego de cuidarlo una Navidad a pedido de su amiga, la modelo de Chanel Baptiste Giabiconi, se encariñó y decidió no devolvérselo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: