“El cine es lo que mas amo”

  • Este año ganó el premio a mejor a Mejor vestuario en el Madrid International Film Festival por la película Luna de cigarras, y en la recién estrenada Mangoré vistió a más de 1.300 personas. Hablamos de Tania Simbrón, portada de la revista Ella de septiembre.

    Compartir:

     

    Tania Simbrón es una apasionada del cine y desde hace más seis de años se dedica a hacer lo que le gusta de manera profesional. En la charla que mantuvimos, nos contó, entre muchas otras cosas, cómo pasó de ser una estudiante de la carrera de Contabilidad a vestir a actrices y actores.

    Además, María Glauser y Yeli González, creadoras de El Granel y Cimarrón El copetín, respectivamente, cuentan cómo la experiencia de vivir fuera del país por una temporada les sirvió para enriquecerse en conocimientos y las condujo a concebir los espacios de encuentro que hoy llevan adelante.

    La producción de moda de esta edición sale a la calle de paseo con las mascotas que tanto amamos, y de cara al inicio de la primavera, la Dra. Grabriela Martínez, especialista en dermatología, nos brinda prácticos consejos para cuidar de nuestra piel.

    También visitamos el acogedor hogar de María José Alfaro, quien nos brinda unos tips que nos ayudarán a ponerle onda al hogar y a mantenerlo ordenado si hay chicos en la casa. Luego, vamos de paseo a Saint Augustine, un ciudad colonial poco conocida de La Florida, en los Estados Unidos.

    Encontrá la revista , este sábado con el diario Última Hora, y a partir del lunes en los mejores quioscos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: