Ejercicios tonificantes desde casa

  • Los ejercicios son fundamentales para el cuerpo. Te recomendamos sentadillas, abdominales y brazos ideales para tonificarlo desde casa.

    Compartir:

     

    Realizar algún deporte de forma regular y sistemática ayuda a mejorar la salud y el bienestar emocional. Si querés tonificar tu cuerpo con sencillos ejercicios te sugerimos sentadillas, abdominales, pechos y brazos.

     Para lucir las piernas y glúteos tonificados. Sentadillas

    Separá ligeramente las piernas, sentate pero sin llegar al suelo. Mantené todo el peso en tus tobillos, después subí y volvé a repetir el ejercicio unas 12 veces.

    Foto: blog.belankazar.com.

    Foto: blog.belankazar.com.

    Para un abdomen plano. Abdominales

    Acostate sobre una colchoneta y flexioná las piernas, poné las manos detrás de la nuca e impulsá el tronco hacía arriba. Realizá unas 20 repeticiones.

    Foto: blog.belankazar.com.

    Foto: blog.belankazar.com.

    Busto firme. Ejercicios de pecho

    Tomá unas pesas (si no tenés podés utilizar una botella llena de arena o agua), acostate boca arriba, flexioná las piernas y subí los brazos formando un ángulo de 90º, estirá y volvé a flexionarlos. Repetí el movimiento diez veces.

    brazos-300x137

    Foto: blog.belankazar.com.

    Fortalecé los brazos con ejercicios

    Colocá una silla o un banco detrás de vos, extendé las manos hacia atrás y apoyate en el banco. Juntá ambas piernas y estirá al frente. Una vez en esta posición, descendé lentamente hasta sentir todo el peso de tu cuerpo en los brazos, ascendé nuevamente y repetí el mismo movimientos 15 veces.

    Foto: blog.belankazar.com.

    Foto: blog.belankazar.com.

    Si realizás estos ejercicios diariamente durante 30 minutos, tonificarás tu cuerpo en poco tiempo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: