Los ejercicios son fundamentales para el cuerpo. Te recomendamos sentadillas, abdominales y brazos ideales para tonificarlo desde casa.
Realizar algún deporte de forma regular y sistemática ayuda a mejorar la salud y el bienestar emocional. Si querés tonificar tu cuerpo con sencillos ejercicios te sugerimos sentadillas, abdominales, pechos y brazos.
Para lucir las piernas y glúteos tonificados. Sentadillas
Separá ligeramente las piernas, sentate pero sin llegar al suelo. Mantené todo el peso en tus tobillos, después subí y volvé a repetir el ejercicio unas 12 veces.
Para un abdomen plano. Abdominales
Acostate sobre una colchoneta y flexioná las piernas, poné las manos detrás de la nuca e impulsá el tronco hacía arriba. Realizá unas 20 repeticiones.
Busto firme. Ejercicios de pecho
Tomá unas pesas (si no tenés podés utilizar una botella llena de arena o agua), acostate boca arriba, flexioná las piernas y subí los brazos formando un ángulo de 90º, estirá y volvé a flexionarlos. Repetí el movimiento diez veces.
Fortalecé los brazos con ejercicios
Colocá una silla o un banco detrás de vos, extendé las manos hacia atrás y apoyate en el banco. Juntá ambas piernas y estirá al frente. Una vez en esta posición, descendé lentamente hasta sentir todo el peso de tu cuerpo en los brazos, ascendé nuevamente y repetí el mismo movimientos 15 veces.
Si realizás estos ejercicios diariamente durante 30 minutos, tonificarás tu cuerpo en poco tiempo.