Dispositivos electrónicos que desaparecerán en 5 años

  • Son aparatos que hoy usamos a diario.

    Compartir:

     

    La revista Time identificó cuatro gadgets que de aquí a cinco años quedarán obsoletos, teniendo en cuenta la rapidez de los avances tecnológicos. Son dispositivos que hoy usamos a diario, pero que debido a los nuevos lanzamientos pronto, según Time, se dejarán de fabricar.

    1.- Los reproductores de Blu Ray y DVD

    Debido a la fuerte entrada de las reproducciones online, el streaming  y las descargas directas de series y películas, los reproductores de BluRay y DVD dejarían de ser funcionales, por lo que se dejarían de fabricar en pro de dispositivos como tablets y smartphones.

    2.- El GPS para automóviles

    Según la revista, los sistemas de geolocalización externos ya no serán utilizados. La fabricación de automóviles con el sistema GPS incorporado, así como el alza de smartphones y tablets con sistema GPS dejará inutilizables a los populares servicios que fueron furor de ventas a mediados del 2000.

    3.- Las cámaras digitales de bajo nivel

    Las cámaras de los celulares y tablets son cada vez más poderosas. Muchas de ellas cuentan con una fantástica resolución y con la posibilidad de poder cargar las fotos en redes sociales. Es por esto que las cámaras digitales que posean un lente de poca resolución o bajo zoom tenderán a desaparecer de aquí a cinco años.

    4.- Las llaves para encender el auto

    Aunque parezca increíble, el encendido de los automóviles tenderá a cambiar radicalmente. Los botones para accionar los mecanismos de los vehículos serán cada vez más masivos, así como los controles a distancia a través del celular con aplicaciones como OnStar RemoteLink, creada por una compañía de automóviles y en uso actualmente.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: