De hincha a modelo, y de modelo a cazadora

  • Axelle Despiegelaere fue enfocada por las cámaras de TV durante el partido de Bélgica frente a Rusia el pasado 22 de junio, y su repentina fama le valió un contrato con la firma de belleza L’Oréal.

    Compartir:

    De simple hincha de fútbol a estrella de L’Oréal. Axelle Despiegelaere, una hermosísima joven belga de 17 años, asegura que solo fue al partido Bélgica-Rusia del 22 de junio a pasar un buen rato con su hermano y sus amigos, pero salió del estadio convertida en icono mediático. Al menos en Twitter y Facebook. Después de que sus imágenes apoyando a la selección belga se volviesen virales en la red, la firma francesa de belleza L’Oréal ha anunciado su fichaje como imagen de la marca.

    Axelle Despiegelaere asegura que al llegar a su hotel después del partido, descubrió que alguien había creado una página de Facebook en su nombre que contaba ya con 20.000 seguidores

    «Estaba cerca de la zona de los fotógrafos en el estadio de Maracaná. Vi que nos estaban haciendo algunas fotos a la hinchada de los Diablos rojos pero no sospeché lo que estaba ocurriendo.», comentó la joven, que como imagen de L’Oréal ya grabó un spot en el que, básicamente, vemos como le lavan el pelo.

    Sin embargo, esa fama repentina que le valió el contrato con L’Oréal, también la metió en problemas. La gente que, con la intención de empezar a seguirla, entró a su cuenta en Facebook, descubrió que la joven es amante de la caza y las críticas no tardaron en llegar.

    En una foto de su perfil, Axelle posa orgullosa con un arma en el hombro y un antílope Oryx que acababa de matar a sus pies.

    El Oryx es una especie de antílope con aspecto similar a un caballo, pero con largos cuernos rectos en V de un metro o más de longitud. Hay cuatro especies conocidas, de las cuales una está extinta.

    «Nunca más compraré un producto de L’Oréal porque has participado en una campaña de caza», «No puedo esperar a ver una foto de un antílope cazándote a vos», «Esto es desagradable», «¡Boicot a L’Oréal!», decían algunos de los comentarios que reprobaron la imagen.

    El escándalo desatado provocó, primero, que la foto fuera removida de su perfil. Poco después, todo su perfil de Facebook fue cerrado, en una decisión que pone un signo de interrogación en cuanto al futuro de la incipiente carrera de la hermosa belga.

    Por el momento, la empresa no se ha expresado sobre la continuidad o no del contrato de Axelle como nueva top model.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: