Curso de yoga prenatal

  • Para embarazadas, acompañantes, profesores de yoga, profesionales de la salud, doulas y todos los que deseen profundizar en el trabajo con mujeres gestantes o en postparto.

    Compartir:

    El curso de formación en yoga pre y post-natal “Gestación, Parto y Crianza Consciente» se inicia el próximo 28 de agosto en Asunción y contará como facilitadora a una experta chilena en yoga prenatal.

    Duración:
    El curso tiene una duración de 12 días, está dividido en tres módulos de 4 días cada uno.

    Fechas 2014:
    1º Módulo: 28, 29, 30 y 31 de Agosto
    2º Módulo: 2, 3, 4 y 5 de Octubre
    3º Módulo: Marzo 2015

    Horario:
    9:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 (los 4 días)

    ¿Qué se espera?

    En el curso, además de la aprender la técnica de yoga, se vive una experiencia profunda donde las personas se conectan con su nacimiento, infancia, su madre, linaje y la maternidad desde el ser mujer y la energía femenina. Todo lo necesario para conectarse y empatizar con las mujeres en etapa de gestación y post-parto.

    Temas generales:

    •  Yoga prenatal y postnatal
    • Enseñanzas Yóguicas y espirituales de la gestación, parto y crianza consciente
    • Anatomía y fisiología del embarazo, parto y post-parto
    • Masaje para bebés

     

    Certificación:
    A todos los participantes se les entregará un certificado de asistencia al “Curso de Yoga pre y post-parto. “Gestación, parto y crianza consciente”
    Se entregará un certificado de “Instructores de Yoga pre y post-natal” a instructores certificados de yoga que aprueben el examen y clases supervisadas.
    La certificación es de Agni Yoga, Centro de Yoga y Terapias Complementarias (Santiago, Chile).

    Facilitadora:
    Shiv Charn Kaur – Constanza Holvoet
    Madre de dos niñas nacidas en partos naturales, casada con Guru Darshan Singh, con quien caminan juntos hace 10 años. Es instructora de Kundalini Yoga y Hatha Yoga, inspirada por sus hijas,  se especializó en Yoga pre y post-natal en diferentes cursos y talleres.
    Es Kinesióloga con certificación en kinesiología para el embarazo y post-parto (H&W Pelvic Rehabilitation Institute) y Masaje Infantil (U. Chile). Además es Educadora en Masaje Infantil Asociación Internacional de Masaje Infantil (IAIM) e Instructora en parto humanizado, yoga prenatal y Doula (Conscius Maternity). Ha participado en charlas y conferencias de Michel Odent y Carlos Gonzalez, exponentes a nivel mundial del nacimiento y crianza respetuosa.
    Hace 5 años que se dedica a dar clases de yoga pre y post-natal muy comprometida con apoyar a mujeres especialmente en etapa de puerperio. Además, junto a otras mujeres, realiza talleres para familias en gestación promoviendo la gestación y parto consciente, el apego, importancia de la lactancia materna, el masaje en bebés y crianza respetuosa.
    Ha realizado capacitaciones de Masaje Infantil a matronas, psicólogas y enfermeras en hospitales, municipalidades y universidades. Actualmente, junto a Sat Siri Kaur (Chile) se encuentra dirigiendo una especialización en Yoga pre y post-natal en Agni Yoga, Santiago de Chile.

    Para más información; premyogashala@gmail.com / 0991 769 869 y lizacarisimo@gmail.com / 0981492561

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: