Consejos para trabajar desde casa

  • Curaduría de artículos por parte de Myriam Raphael.

    Compartir:

     

    Paso mucho tiempo trabajando en mi casa, por eso,  cuando encontré este artículo me pareció espectacular. Espero que les sirva a las que, como yo, tienen que administrar todo en un mismo lugar.

    Trabajar en casa

    Ocho consejos que te  van a ayudar a mantenerte en el buen camino.

    Acordáte de  tus metas. ¿Por qué decidiste  trabajar en casa? ¿Fue para ahorrar tiempo, dinero, o permitirte un horario flexible? Una vez que determines porqué optaste establecer una oficina en tu casa, vas a poder ser capaz de estructurar tu tiempo de manera más eficaz

    Establece un plan. Si  estás comenzando un nuevo negocio o estás trabajando para una organización establecida, asegúrate de crear un plan de negocios antes de empezar. El domingo por la noche, pasar unos 30 minutos para determinar  lo que tenés que  lograr en la próxima semana.  Luego, todas las mañanas en el café o el desayuno,  establece tus metas para el día, teniendo en cuenta que puede que tengas que ser flexible, ya que pueden surgir acontecimientos o problemas inesperados.

    Sé  eficiente.  Trabajar en casa  te va a funcionar más eficientemente si lo  separas de la vida familiar. Una habitación separada o un espacio de trabajo claramente definido  funcionan mejor para la productividad y ayuda a evitar el caos.

    Organizá tu tiempo. Uno de los aspectos más difíciles de trabajar desde casa es convencer a los demás que no están socialmente disponibles durante las horas de trabajo. Siéntate con la familia y explícales tu horario de trabajo para que sepan  cuando no te tienen que molestar durante estas horas.

    Internet. Trabajar desde casa te ​​puede aislar. Es importante mantenerte en contacto con la gente por teléfono, Internet y en persona. Dedicate algo de tiempo cada semana para hablar y reunirse con colegas o clientes. Incluso un negocio on line necesita algún tipo de contacto, para mantener  el contacto con el mundo exterior.

    Hay que ser profesional. A pesar de trabajar desde casa  se ​​presta a una imagen informal, en los negocios lo mejor es trasmitir profesional. Asegúrese de que su equipo está al día, evitar el ruido de fondo cuando en el teléfono o teleconferencia y vestir profesionalmente al reunirse con clientes y colegas.

    Disfruta del viaje. La mejor parte de trabajar desde casa es ser tu propio jefe y tener el poder para poder ser flexibles con tus propias reglas cuando necesites. Si queres ir a un partido de futbol ir al recital de piano de tus hijos.

    Cree en vos mismo. Mantené una actitud positiva y seguí superándote. Tómate el tiempo para programar i  a seminarios para que pueda seguir creciendo tu campo.  Mantenete competitiva y en alerta.

    Fuente: Revista Times

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: