Conocé al MARSALA, el color del 2015

  • A finales de 2013, Pantone anunció que el verde Tiffany sería el color de 2014, y acertó. Ahora anuncia que el año que viene el color de moda será el Marsala.

    Compartir:

    “Como el vino que le otrorga el nombre marsala al color, este tono envuelve la sensación de una cena satisfactoria, mientras que su origen marrón rojizo brinda un look sofisticado y elegante”, dijo Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, en un comunicado de prensa.

    “Este atrevido tono es atractivo universalmente y queda perfecto en cualquier alfombra roja, diseño de interior, producto de belleza o diseño industrial”.

    Claramente las celebridades están muy al tanto de la existencia de este tono rojizo.

    Blake Lively recientemente lo lució en un diseño Gucci de dos tonalidades diferentes durante el Festival de Cine Internacional de Cannes 2014. Por su parte, Miranda Kerr fue otra que nos dejó con la boca abierta en los Golden Globes 2013, en un traje de Zuhair Murad.

    Una de las primeras en optar por ese color fue Mila Kunis en el 2009, cuando usó un traje de Monique Lhullier para los Emmys. Y como olvidar a Emma Stone en los Golden Globes 2012 con un vestido de Lanvin que la hizo lucir espectacular.

    Otra que se adueñó de nuestra mirada fue Kaley Cuoco en los Emmys 2013 con un vestido Vera Wang texturizado, que ofrecía una gama del famoso color.

    Parece ser, según Pantone, que en 2015 el marsala no se limitará a los alfombras rojas de Hollywood, sino que nos acompañará en el día a día y estará en todo lo que nos rodea.

    Foto: la.eonline.com

    Foto: la.eonline.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: