Sabemos que todo los fines de semana, nos pasamos de comida o de copa, ¿cómo hacer para estar espléndidas para el largo lunes de trabajo?
Como todos sabemos, el día más difícil, es el lunes debido a ser el primer día después del feriado. Muchas personas dedican este día a la familia y a descansar, otros a disfrutar, mientras que algunos celebrando la vida con algún tipo de bebidas que no dejan, la mejor de las sensaciones días después.
Sí. Nos referimos a la ingesta excesiva del alcohol, que puede provocar diferentes tipos de malestares en las personas. Para aliviar la resaca existen varios métodos, algunos son caseros y otros que se comercializan.
Recomendaciones
En la casa: Cuando llegan los dolores a la cabeza, es recomendable darse un baño con agua caliente y finalizarlo con agua fría. Esta ducha ayuda a activar la circulación y a eliminar toxinas en el cuerpo.
Comer algo: Prepara cualquier tipo de caldo, bajo en grasa y alto en sal. Este tipo alimentos son ricos en potasio, ayudan a desechar más rápidamente el alcohol de nuestro cuerpo.
Comer frutas: Comer frutas como guayaba, sandía, naranja, mandarina, y mamones. Alguno especialistas recomiendan ingerir esta clase de alimentos para recuperar esta sustancia dulce perdida durante la ingesta de alcohol.
Consumir líquidos: Tomar preparado de té con anís y amargo de hierbas. Bebidas energetizantes con jugo de limón y jarabe natural. Tomar gran cantidad de agua simple, esto ayudará no sólo a hidratar si no a limpiar el organismo del alcohol ingerido.
Remedio comercial: Después de tomar alcohol, el ingerir pastillas efervescentes ayuda a aliviar los síntomas de la resaca.
Y ponerle toda la onda al día, al final si te mantenes ocupada el día pasa volando y no sentís.
Vos, ¿Cómo haces para sobrevivir?, ¿cuál es tu receta?
Fuente: www.de10.com.mx