¿Cómo reutilizar ropas pre-mamá?

  • Durante los nueve meses de gestación, las prendas de las embarazadas se ajustan al crecimiento de la panza. ¿Qué hacer con esas ropas tras el nacimiento del bebé? En esta nota, algunas sugerencias.

    Compartir:

    Cuando están embarazadas, las mujeres se ven obligadas a invertir en ropa «futura mamá» y a la vez, todo lo que se necesitará para el nacimiento del bebé.

    Sin embargo, tras dar a luz, esas prendas anchas quedan en un rincón porque, en muchas ocasiones, no se sabe qué uso darle. Reciclá tus ropas a través de estos consejos que podés tener en cuenta, de la mano de Nosotras.com.

    Foto: diafanalifestyle.blogspot.com

    Foto: diafanalifestyle.blogspot.com

    • Los pantalones de embarazadas con gomas elásticas, podés seguir utilizándolos. Para ello, cortá la goma (que cedió de por sí por la barriga). Podés ajustar esta vez con un botón, o con un cinturón, quedarán más holgados y podrás utilizarlos como otro tipo de look.
    • Dale provecho a los vestidos de jerseys o las blusas amplias y crea un nuevo estilo, tamaño XXL.
    • Si lo que querés es huir de formas voluptuosas y  que las piezas superiores se adapten a tu figura post-embarazo sin recurrir a la aguja y el hilo, utiliza un cinturón alto. Si colocas bajo el pecho, quedará ceñido por esa zona, y caerá con estilo y naturalidad por la cintura.
    • En el caso de los vestidos, podés hacer lo mismo, utilizá un lazo para que, a modo cinturón, quede más estilizado. Si le das varias vueltas hará la función de un cinturón, y quedará mucho más justo.
    Foto: mercadolibre.com.ar

    Cordones al costado, una buena opción.

    Cordones al costado en pantalones.

    Foto: mercadolibre.com.ar

    Estos son consejos prácticos y sencillos para crear tu estilo, único y diferente.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: