¿Como combatir el estrés?

  • También conocida como el síndrome de fatiga crónica, consejos para saber cómo se trata.

    Compartir:

    El tratamiento de esta enfermedad se realiza de una forma muy particular, no tiene un determinado remedio, el secreto ésta en nosotras.

    Es una enfermedad que se manifiesta mediante el cansancio intenso y continuo. Se traduce en falta de energía y motivación. Sus características principales son que no se alivia con el descanso y no es causado directamente por otras enfermedades, como anemia o hipotiroidismo.

    Sus síntomas son similares a los de un cuadro gripal, como dolores musculares, cefaleas y fatiga extrema, pero duran por seis meses o más. A veces, pueden impedirte realizar algunas actividades diarias como el buen rendimiento laboral, relacionamiento con otras personas, etc.

    Tratamiento

    Su tratamiento es sencillo y fácil aunque requiere de constancia para logar curar definitivamente. El primer paso es cuidar la alimentación y consumir comidas saludables, controlar la ansiedad y los signos de depresión.

    Podés ayudar con un anti-flamatorio o analgésico, para aliviar las molestias y realizar un balance entre actividad física y reposar lo suficiente hasta recuperar las baterías perdidas.

    Es importante dormir lo suficiente, 7 a 8 horas diarias (requerido por nuestro cuerpo), relajar las terapias cognitivas conductuales, y mantener una vida social activa con todos tus seres queridos.

    Fuente: www.cosmo.com.ar

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: