¿Como aliviar el dolor de diente?

  • Receta para prevenir esos molestosos dolores.

    Compartir:

     

    Algunas veces no nos damos cuenta de que presentamos caries, y solo cuando aparecen los dolores nos fijamos que tenemos caries. La visita al odontólogo debe ser constante para prevenir que estas se malogren y perdamos el diente.

    Si bien la composición de la dentaura es posible, lo mejor es prevenir que se descompongan. La alimentación también es muy importante, por sobre todo lo que habíamos consumido de niños.

    De allí la importancia de alimentar a nuestros hijos a base de frutas y preparados naturales. No te olvides de tomar y darles todos los alimentos ricos en calcio como la leche, queso, frutas y verduras.

    Cuando el dolor llega…

    El dolor de muelas es el resultado de la caries dental, o la raíz del nervio se irrita. La pérdida de dientes, caries y la infección pueden causar dolor severo. Estos dolores también podrían significar una enfermedad de las encías o la placa.

    El dolor puede ser profundo, punzante y persistente. Si no podés llegar a un dentista, considera usar remedios caseros para el dolor de muelas, naturales, fáciles de conseguir y eficaces.

    Recetas

    Aceite de clavo: El aceite de clavo es un remedio casero excelente y confiable para aliviar el dolor de muelas, es un tipo leve de anestesia, y debe ser aplicado directamente al área del problema. Esto debería ayudar a proporcionar alivio inmediato del dolor. Si no tienes aceite de clavo, también puedes probar usando aceite de orégano, ya que produce un efecto calmante similar.

    Cubito de hielo: Casi todo el mundo tiene hielo disponible en su heladera. Este remedio casero simple consiste en colocar un cubo de hielo en el diente afectado (o más cercano en la mejilla) durante unos 15 a 20 minutos aproximadamente, un mínimo de tres o cuatro veces al día. Esto debería calmar el dolor de muelas.

    Diente de ajo: El diente de ajo es otra forma barata, rápida y eficaz de lograr el alivio del dolor de muelas. Combina el ajo con una pequeña cantidad de sal gruesa, y luego colócala directamente sobre el diente con problemas. Otra opción similar es masticar un diente de ajo todos los días, justo después de despertarse por la mañana.

    Extracto de vainilla: El extracto de vainilla es otra manera fácil y relajante de deshacerse del dolor de muelas. Dos o tres gotas de extracto de vainilla deben ser colocadas en el diente problemático, y al instante debe calmar el dolor de muelas.

    Fuente: ww.todosloscomo.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: