Cinco consejos para evitar la celulitis

  • La celulitis es la pesadilla de muchas mujeres. En medio de la diversidad de tratamientos para combatirla, te proponemos estas actividades para evitarla.

    Compartir:

     

    1. El agua, tu mejor aliada: Bebé mucha agua durante el día e intercambiarla con jugos de frutas. Los líquidos considerados nobles son ideales para eliminar toxinas acumuladas y relacionadas con la celulitis, según relata YoDona.

    2. ¡Usá las escaleras!: Evitá el ascensor y elegí las escaleras. Pero, ojo, solo para subirlas ya que activa la circulación. Bajar los escalones genera un impacto negativo que repercute en la proliferación de la celulitis.

    3. No a los pantalones ajustados: Las prendas muy ceñidas entorpecen el retorno venoso y el drenaje linfático; esto provoca el incremento de la celulitis.

    4. ¡Sí a la banana!: esta fruta contiene potasio, que ayuda al funcionamiento de la circulación. También podés optar por aguacate, coliflor, espinacas y zanahorias.

    5. El drenaje linfático: Confiá en los masajes que son ideales para remover los cúmulos de grasa. Si tenés mala circulación o retenés líquidos, sometete a una sesión de drenaje linfático una vez al mes, como mínimo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: