Chris Pratt, el nuevo galán de Hollywood

  • Liderar la taquilla dos veces en un mismo año es una hazaña hasta para las estrellas más grandes, pero el joven actor Chris Pratt ha sorprendido a todos al conseguirlo gracias a La Gran Película de Lego, cinta en la que le prestó su voz al personaje principal, y ahora con la más reciente producción de Marvel, Guardianes de la Galaxia.

    Compartir:

    Aunque Pratt parezca una cara relativamente nueva en el mundo del cine, su carrera en televisión comenzó hace ya un tiempo en series juveniles como Everwood y The O.C. que lo dieron a conocer, pero no fue hasta que consiguiera el hilarante personaje de Andy Dwyer en Parks and Recreations, cuando la gente comenzó a tomarlo en serio.

    Hábilmente, Chris comenzó a preocuparse tanto por su apariencia como por los personajes que elegía, así que empezó a entrenar fuertemente hasta conseguir el increíble cuerpo que tiene hoy en día, y ese esfuerzo lo llevó a conseguir personajes importantes en cintas galardonadas como Moneyball, Zero Dark Thirty y Her.

    Este 2014 es, sin embargo, el año de Chris Pratt: por primera vez le asignaron papeles protagónicos, y él estuvo a la altura ya que La Gran Película de Lego se ha convertido en una de las cintas más taquilleras del año, con más de 260 millones de dólares acumulados, y Guardianes de la Galaxia obtuvo uno de los debuts más importantes del año al recaudar 94 millones de dólares en su primer fin de semana. Entre todos los superhéroes de la película, tanto la crítica especializada como los fans destacan el trabajo de Pratt.

    En lo que respecta a su vida privada, Pratt está casado con la actriz Anna Faris, con quien además tiene un hijo de dos años llamado Jack.

    Este joven actor llegó a la cima de Hollywood para quedarse. El año que viene lo veremos en la esperada Jurassic World, cuarta película de la saga Jurassic Park, y eventualmente lo veremos en Los Vengadores 2, cuando los personajes más famosos de Marvel vuelvan a juntarse.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: