Chris Brown se libró de la cárcel

  • Un juez decidió que el cantante continúe en rehabilitación para superar su problema de adicción.

    Compartir:

     

    Al parecer Chris Brown tendrá que estar unos meses más en rehabilitación, ya que un juez determinó el martes que el cantante debe continuar su tratamiento para superar su problema de adicciones, en lugar de encerrarlo en una cárcel federal.

    James R. Brandlin argumentó que de acuerdo con los reportes proporcionados por el programa de la clínica, el ex de Rihanna ha mantenido un comportamiento excelente y ha demostrado un progreso durante su intervención, por lo que tanto él como los especialistas acordaron darle la oportunidad de seguir recluido hasta que obtenga un permiso del tribunal o su libertad condicional.

    Según la revista People, un fiscal de Los Ángeles buscaba que Brown fuera trasladado a una prisión por violar su libertad condicional. «Él sigue representando un peligro cada vez más violento para la sociedad», aseguró el hombre en una moción presentada a las autoridades este lunes.

    Mark Geragos, abogado del rapero, indicó que su cliente ha cambiado considerablemente su comportamiento y que desde su ingreso a la clínica, solamente ha tenido actitudes positivas, hechos por los cuales el tribunal debería tener consideración con él.

    Recordemos que Chris Brown fue sentenciado a tres meses de rehabilitación en noviembre pasado, luego de que un hombre lo acusara de haberlo golpeado brutalmente en Washington D.C.; el juez Bradlin puntualizó que el cantante tendrá que seguir internado y que será el próximo 28 de febrero cuando se le ponga al tanto de su progreso legal.

    No es la primera vez que Chris Brown es acusado de agredir a una persona, ya en 2009 fue arrestado por golpear brutalmente a su entonces pareja, la cantante Rihanna, horas antes de asistir a los premios Grammy.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: